lunes, 14 de julio de 2014

El otro Dani: Pequeño ha crecido

Sabemos que nos desaparecimos un largo rato, pero queríamos que disfrutaran a gusto la entrada pasada, ahora les traemos una opinión que, mas que actual, era necesaria. ¡Que la disfruten!

El otro Dani, Pequeño ha crecido

Por: Minerva López

En septiembre de 2013 salió a la luz el nuevo disco de Dani Martin, si, ya sabemos que eso fue hace bastante tiempo, pero no nos podíamos quedar con las ganas de dar una opinión respecto a este músico que ha conseguido lo que pocos, al decidirse por un carrera en solitario, tener un éxito que incluso supere a su anterior proyecto (El Canto del Loco). 

Para ser honestos el entusiasmo no cundió en Iberofilia, con la noticia del nuevo disco de Dani, ya que su anterior trabajo (Pequeño) no fue, en nuestra opinión, el mas afortunado, pues nos parecía bastante cortavenas y repetitivo, había una o dos canciones que podrían merecer la pena, pero no eran nada del otro mundo. 

Ahora por fin, después de pesarlo mucho, hemos escuchado lo nuevo de Dani Martin y qué podemos decir, pues que este cantautor se ha reivindicado con sus seguidores, que muy probablemente esperaban mas que una serie de baladas y es que el miedo nos invadía, ya que Cero no fue precisamente la mejor elección para que presentar el disco (aunque su coro es bastante pegajoso), sin embargo al escuchar el disco se descubre una variedad de ritmos y estilos, tiene canciones honestas y el cinismo de Dani parece que ha vuelto a él. 

En este disco nos damos cuenta del verdadero Dani y lo que propone, es como completar una definición del nuevo Dani Martin que nos quería ofrecer desde su inicio como solista. Tenemos a este músico que trata de hablar de frente. La soledad, el amor y su princesa siguen siendo protagonistas de sus canciones pero ahora desde una visión un poco mas optimista y hasta simpática. 

En pocas palabras podemos decir que los "súper fans", fieles a Dani deben de estar muy contentos con este trabajo ya que tienen toda la razón de sentirse orgullosos de su ídolo y por otra parte las personas que esperaban mas con Pequeño y que quizá se sintieron decepcionados, ahora pueden encontrar temas con mas contenido, mas ritmo, temas que merecen la pena de entrar en el playlist de favoritos. 

No les prometemos que escucharan a un Dani ECDL porque a ese lo perdimos en 2009 y probablemente no volverá, pero si les podemos decir que hay una notable evolución del Dani 2009 a un Dani 2013, así que sólo es cosa de seguirle el rastro que este hombre sigue tirando para arriba y el éxito que tiene seguro le durará por un largo rato, así que a Iberofilia solo nos queda desearle mucha suerte y felicitarle por su evolución y agradecerle por mostrarnos de lo que es capaz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario