jueves, 27 de octubre de 2016

Atacados un lado festivo y positivo de la música

Por Minerva López

Este 28 de octubre la banda madrileña Atacados se presenta en la sala Honky Tonk de Madrid y respecto a esto el líder y vocalista de la banda Luis Frochoso nos contó de la ilusión y el gusto de tocar en casa y algunos detalles más acerca del futuro de la banda.


Atacados es una banda que ha crecido de manera indepen-diente, pero que actualmente ha sonado en las principales radios de España y algunas de Latino-américa, Luis nos cuenta que los logros que han tenido en la carrera al final es fruto de un gran esfuerzo y de mucho trabajo.



La banda integrada por Luis Frochoso (Voz), Jesus B. Mozos (Bajo), Arturo Jiménez (Guitarra) e Iván Mateos (Batería) inició su andadura en 2007 año desde el que no han parado y el próximo año cumplirán ya 10 años de trabajo y aunque parezca extraño aun no tienen muy claro qué harán para celebrar este hecho, así que sus seguidores pueden dar alguna idea al grupo. 

Lo que sí es seguro es que la banda empezara a preparar su siguiente disco y probablemente salga a la luz en la primavera del próximo año.


Por ahora solo piensan en dar un gran concierto en Madrid, donde harán un gran derroche esa energía positiva que los caracteriza y donde van a dejarse la piel por su público. Y para ir calentando motores aquí esta su más reciente sencillo




No les pierdan la pista pueden seguirlos en sus redes sociales y también nosotros los mantendremos al tanto de todo lo que pasa con Atacados y más.

Atacados

Iberofilia 


No hay comentarios:

Publicar un comentario